Habitar el mundo en el encuentro con otros y otras: un acercamiento a experiencias narrativas de posicionamiento político en la escuela
RESUMEN: Me aventuré a realizar este trabajo para comprender las maneras en que los y las estudiantes, y yo como maestra en formación, desplegamos el posicionamiento político, rasgo de la subjetividad política, a partir de la construcción de narrativas de carácter autobiográfico. Este proceso lo des...
- Autores:
-
Monsalve Bedoya, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21145
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21145
- Palabra clave:
- Escuela
Schools
Subjetividad política
Narrativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/