Habitar el mundo en el encuentro con otros y otras: un acercamiento a experiencias narrativas de posicionamiento político en la escuela

RESUMEN: Me aventuré a realizar este trabajo para comprender las maneras en que los y las estudiantes, y yo como maestra en formación, desplegamos el posicionamiento político, rasgo de la subjetividad política, a partir de la construcción de narrativas de carácter autobiográfico. Este proceso lo des...

Full description

Autores:
Monsalve Bedoya, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21145
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21145
Palabra clave:
Escuela
Schools
Subjetividad política
Narrativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/