Fenotipo comportamental evaluado con una escala multidimensional de la conducta en niños y adolescentes de 30 familias con trastorno de atención-hiperactividad
RESUMEN: INTRODUCCIÓN: el sistema de evaluación de la conducta para niños (sigla del inglés: BASC) es una escala para medir la conducta y la personalidad de los niños y adolescentes. OBJETIVO: establecer el fenotipo cuantitativo del comportamiento en 30 familias nucleares de Barranquilla con un caso...
- Autores:
-
Cervantes Henríquez, Martha Lucía
Acosta López, Johan
Aguirre Acevedo, Daniel Camilo
Pineda Álvarez, Daniel
Puentes Rozo, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20607
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20607
- Palabra clave:
- Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Attention Deficit Disorder with Hyperactivity
Fenotipo
Phenotype
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/