Fenotipo comportamental evaluado con una escala multidimensional de la conducta en niños y adolescentes de 30 familias con trastorno de atención-hiperactividad

RESUMEN: INTRODUCCIÓN: el sistema de evaluación de la conducta para niños (sigla del inglés: BASC) es una escala para medir la conducta y la personalidad de los niños y adolescentes. OBJETIVO: establecer el fenotipo cuantitativo del comportamiento en 30 familias nucleares de Barranquilla con un caso...

Full description

Autores:
Cervantes Henríquez, Martha Lucía
Acosta López, Johan
Aguirre Acevedo, Daniel Camilo
Pineda Álvarez, Daniel
Puentes Rozo, Pedro
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/20607
Palabra clave:
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Attention Deficit Disorder with Hyperactivity
Fenotipo
Phenotype
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/