Las percepciones de territorio que tienen las familias en condición de vulnerabilidad y su influencia en el proceso de escolarización de los niños adscritos al proyecto la escuela busca al niño(a) segunda etapa, en el barrio Moravia de la ciudad de Medellín
RESUMEN : Esta investigación se realizó con familias en condición de vulnerabilidad social, de varios sectores del barrio Moravia de Medellín bajo el enfoque metodológico del estudio de casos, donde se privilegia la interpretación y se busca la particularización. Partiendo de la definición de territ...
- Autores:
-
Álvarez Restrepo, Dora María
Ramírez Villa, Jhon José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27054
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27054
- Palabra clave:
- Acceso a la educación
Access to education
Familia
Family
Escolarización
Percepción geográfica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1124
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/