La formación de pensamiento social desde problemáticas justo-espaciales : otros aportes para una enseñanza crítica de las ciencias sociales

RESUMEN: Los maestros y maestras de ciencias sociales se enfrentan cada día a la pregunta: ¿Cómo articular el conocimiento científico, lo vivido, y el conocimiento escolar, para pensar en procesos formativos de la enseñanza de las ciencias sociales? En razón de lo anterior, la Formación de pensamien...

Full description

Autores:
Franco Puerta, Esteban
Hernández González, Mónica Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21821
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Pensamiento social
Didáctica de las ciencias
Prácticas pedagógicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/