La formación de pensamiento social desde problemáticas justo-espaciales : otros aportes para una enseñanza crítica de las ciencias sociales
RESUMEN: Los maestros y maestras de ciencias sociales se enfrentan cada día a la pregunta: ¿Cómo articular el conocimiento científico, lo vivido, y el conocimiento escolar, para pensar en procesos formativos de la enseñanza de las ciencias sociales? En razón de lo anterior, la Formación de pensamien...
- Autores:
-
Franco Puerta, Esteban
Hernández González, Mónica Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21821
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21821
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Pensamiento social
Didáctica de las ciencias
Prácticas pedagógicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/