El uso de modelos didácticos analógicos para la enseñanza del concepto de mol.
RESUMEN: La práctica docente requiere de una constante reflexión sobre las labores a las que se ve enmarcado a diario el docente, como estrategia para lograr de forma adecuada una pertinente orientación del educando, en el proceso enseñanza aprendizaje. En este sentido, el presente trabajo aborda el...
- Autores:
-
Guarín Carvajal, Argemiro
Orozco Cortes, Jorge Alirio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22458
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22458
- Palabra clave:
- Enseñanza
Teaching
Enseñanza de la química
Chemistry education
Dificultades de aprendizaje
Proceso enseñanza - aprendizaje
Modelos didácticos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/