Uso de la realidad aumentada en la enseñanza del concepto ecosistema en un grupo de maestros en formación en ciencias naturales de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo valorar a partir de los principios de la Teoría del Aprendizaje Significativo Crítico (TASC) el aporte de la Realidad Aumentada (RA) en la comprensión del concepto de ecosistema en un grupo de maestros en formación en ciencias natural...

Full description

Autores:
Carvajal Cardona, Mateo
Marín Lopera, Jenifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13813
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13813
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Ecosistemas
Biotic communities
Formación profesional de maestros
Teachers, training
Realidad aumentada
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia