Uso de la realidad aumentada en la enseñanza del concepto ecosistema en un grupo de maestros en formación en ciencias naturales de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo valorar a partir de los principios de la Teoría del Aprendizaje Significativo Crítico (TASC) el aporte de la Realidad Aumentada (RA) en la comprensión del concepto de ecosistema en un grupo de maestros en formación en ciencias natural...
- Autores:
-
Carvajal Cardona, Mateo
Marín Lopera, Jenifer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13813
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13813
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
Ecosistemas
Biotic communities
Formación profesional de maestros
Teachers, training
Realidad aumentada
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia