Escuela de performance y clown crítico: una apuesta que forma y transforma

RESUMEN: Esta investigación plantea reflexiones referidas a las estrategias metodológicas que se desarrollan en el marco de los procesos formativos de la Escuela de Performance y Clown Crítico, especialmente en la Línea de Género y Violencias desde el performance, del Kolectivo Clown Nariz Obrera. L...

Full description

Autores:
Álvarez Arenas, Yubert Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32812
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32812
Palabra clave:
Educación popular
Procesos formativos
Participación ciudadana
Arte
Clown
Transformación social
Estrategias metodológicas
Sistematización de prácticas y experiencias sociales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/