Escuela de performance y clown crítico: una apuesta que forma y transforma
RESUMEN: Esta investigación plantea reflexiones referidas a las estrategias metodológicas que se desarrollan en el marco de los procesos formativos de la Escuela de Performance y Clown Crítico, especialmente en la Línea de Género y Violencias desde el performance, del Kolectivo Clown Nariz Obrera. L...
- Autores:
-
Álvarez Arenas, Yubert Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32812
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32812
- Palabra clave:
- Educación popular
Procesos formativos
Participación ciudadana
Arte
Clown
Transformación social
Estrategias metodológicas
Sistematización de prácticas y experiencias sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/