Representación gráfica del espacio según las nociones topológicas de proximidad, separación y cercanía en estudiantes de segundo grado de la (IER) Santa Inés y el (CER) oro bajo del municipio de Santa Rosa de Osos Antioquia.

RESUMEN: El presente trabajo de investigación surge de una dificultad de los estudiantes de segundo grado de la IER Santa Inés y el CER Oro Bajo, referida al reconocimiento de su espacio de manera gráfica a partir de las nociones topológicas manejadas por ellos, como proximidad, separación y cercaní...

Full description

Autores:
Guerra Barrientos, Mónica Andrea
Herrera Muñetón, Luz Estela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22788
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22788
Palabra clave:
Enseñanza de la geografía
Geography education
Ciencias sociales
Social sciences
Geography
Geografía
Estrategias educativas
Educational strategies
Espacio geográfico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/