La escuela como territorio de resistencia: arte, comunidad y transformación social en la Institución Educativa Blanquizal de la comuna 13 de Medellín

RESUMEN: Este ensayo académico es el resultado de un proceso de investigación-acción colaborativa realizado en la Institución Educativa Blanquizal de la ciudad de Medellín, durante el curso 2017-2020 cuyo objetivo fue mostrar la contribución de la educación artística como espacio de resistencia, que...

Full description

Autores:
López González, Yulieth Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28603
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28603
Palabra clave:
Arts and society
Artists and community
Educación artística
Art education
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85008477
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85008298
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/