La escuela como territorio de resistencia: arte, comunidad y transformación social en la Institución Educativa Blanquizal de la comuna 13 de Medellín
RESUMEN: Este ensayo académico es el resultado de un proceso de investigación-acción colaborativa realizado en la Institución Educativa Blanquizal de la ciudad de Medellín, durante el curso 2017-2020 cuyo objetivo fue mostrar la contribución de la educación artística como espacio de resistencia, que...
- Autores:
-
López González, Yulieth Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28603
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28603
- Palabra clave:
- Arts and society
Artists and community
Educación artística
Art education
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85008477
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85008298
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/