Concepciones sobre investigación en los/las asesores/as de las prácticas integrativas del programa de licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Antioquia: significados, funciones y estatutos

RESUMEN: Desde sus inicios, la Licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de Antioquia, asumió como rasgo diferencial de su propuesta formativa, la articulación de una estructura curricular en torno a la integración de la práctica pedagógica y la formación en investigación (García, Posada...

Full description

Autores:
Cardona Zapata, Daniela
Rodríguez Jiménez, Daniela
Lopera Echavarría, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21158
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21158
Palabra clave:
Docente
Teachers
Práctica pedagógica
Teaching practice
Investigación
Research
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept111
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/