La mercadotecnia, emprendimiento e innovación organizacional como factores de competitividad en el sector hotelero
RESUMEN: En la actualidad, el sector hotelero en el estado de Baja California, presenta un preocupante comportamiento, y al respecto la Secretaría de Turismo de México afirma que en ello juegan un papel fundamental algunos factores como la percepción en el extranjero de que Baja California es un lug...
- Autores:
-
Jiménez Inchima, Indira Isabel
Ruiz Andrade, José Gabriel
Martínez Moreno, Omaira Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29292
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29292
https://revistasuas.com/index.php/ICA/issue/view/12/ICA%206
- Palabra clave:
- Turismo
Innovación
Rentabilidad
Emprendimiento
Mercadotecnia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/