La mercadotecnia, emprendimiento e innovación organizacional como factores de competitividad en el sector hotelero

RESUMEN: En la actualidad, el sector hotelero en el estado de Baja California, presenta un preocupante comportamiento, y al respecto la Secretaría de Turismo de México afirma que en ello juegan un papel fundamental algunos factores como la percepción en el extranjero de que Baja California es un lug...

Full description

Autores:
Jiménez Inchima, Indira Isabel
Ruiz Andrade, José Gabriel
Martínez Moreno, Omaira Cecilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29292
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29292
https://revistasuas.com/index.php/ICA/issue/view/12/ICA%206
Palabra clave:
Turismo
Innovación
Rentabilidad
Emprendimiento
Mercadotecnia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/