Transformación de la practica docente

RESUMEN: El presente trabajo da cuenta de la transformación de la práctica docente. En la licenciatura en Matemáticas y Física, esta práctica se concibe en una línea específica de tres momentos diferentes. La línea o modalidad en la cual esta inscrita esta practica es Investigación-Acción Educativa,...

Full description

Autores:
Ospina, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22700
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Practica pedagógica
Teaching practice
Motivación
Motivation
Currículo de matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/