La construcción de relaciones pasado-presente para la interpretación de contenidos históricos : hacia una construcción del pensamiento histórico
RESUMEN: Abordar la historia es una tarea complicada ya que los conceptos que subyacen en su estatuto epistemológico son complejos, susceptibles a cambios según el devenir de las acciones humanas; más aún cuando se presenta la Historia en el currículo actual asumida dentro de las Ciencias Sociales,...
- Autores:
-
Álvarez Rojas, Lucelly Catalina
Osorno Mira, Yadir Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23137
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23137
- Palabra clave:
- Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de la historia
History education
Didáctica de la historia
Pensamiento histórico
Sujeto
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9854
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/