Construcción de conocimiento en la clase de física con niños a través de actividades experimentales orientadas con base en el concepto de colectivo de pensamiento de Ludwig Fleck

RESUMEN: Son considerables las falencias que tienen los estudiantes de la educación básica en su formación en física, esto se debe a que esta no está estipulada en los planes de área y las mallas curriculares, pese a formar parte de los estándares y los DBA, de los grados de la básica primaria y a l...

Full description

Autores:
Jaramillo Caro, Ligia Amparo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16700
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16700
Palabra clave:
Physics--Study and teaching
Enseñanza de las ciencias
Science Education
Método experimental
Experimental methods
Enseñanza de la física
Proceso enseñanza aprendizaje
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85101667
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9614
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia