Construcción de conocimiento en la clase de física con niños a través de actividades experimentales orientadas con base en el concepto de colectivo de pensamiento de Ludwig Fleck
RESUMEN: Son considerables las falencias que tienen los estudiantes de la educación básica en su formación en física, esto se debe a que esta no está estipulada en los planes de área y las mallas curriculares, pese a formar parte de los estándares y los DBA, de los grados de la básica primaria y a l...
- Autores:
-
Jaramillo Caro, Ligia Amparo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16700
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16700
- Palabra clave:
- Physics--Study and teaching
Enseñanza de las ciencias
Science Education
Método experimental
Experimental methods
Enseñanza de la física
Proceso enseñanza aprendizaje
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85101667
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9614
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia