Procesos de comprensión lectora, una mirada desde el enfoque sociocultural por medio de la literatura infantil y los cuetos perturbadores
RESUMEN: El presente proyecto investigativo aborda los procesos de comprensión lectora desde el enfoque sociocultural por medio de la lectura literaria con los niños del 5° grado de la Fundación Aprendiendo Juntos Tú y Yo, ubicada en el municipio de Caucasia, Antioquia, donde se aplicaron estrategia...
- Autores:
-
Indabur Montes, Jael
Patiño Ochoa, Jhon William
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29621
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29621
- Palabra clave:
- Lectura
Reading
comprensión del texto
text comprehension
Literatura infantil
Lectura literaria
Comprensión de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/