An Honest Start: Reassessing the Role of Theory in EFL Teacher Education
RESUMEN: Este ensayo vuelve a un tema que aunque ampliamente reconocido, no se ha resuelto: el de la falta de articulación entre teoría y práctica en la educación de docentes de lenguas extranjeras. La metodología empleada incluye investigación de bibliografía relacionada con el tema, comparación y...
- Autores:
-
Gómez González, Juan David
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8422
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8422
- Palabra clave:
- Formación de docentes de inglés
Inglés como lengua extranjera (ILE)
Teoría de la educación
Educational theory
English teacher training
English as a foreign language (EFL)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)