An Honest Start: Reassessing the Role of Theory in EFL Teacher Education

RESUMEN: Este ensayo vuelve a un tema que aunque ampliamente reconocido, no se ha resuelto: el de la falta de articulación entre teoría y práctica en la educación de docentes de lenguas extranjeras. La metodología empleada incluye investigación de bibliografía relacionada con el tema, comparación y...

Full description

Autores:
Gómez González, Juan David
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8422
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8422
Palabra clave:
Formación de docentes de inglés
Inglés como lengua extranjera (ILE)
Teoría de la educación
Educational theory
English teacher training
English as a foreign language (EFL)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)