Participación del educador especial de la UdeA en las políticas públicas de discapacidad

RESUMEN: El interés investigativo del presente trabajo, se enfoca en la comprensión de la participación que tiene el Educador Especial (EE) de la Universidad de Antioquia (UdeA) dentro de las diferentes etapas de las Políticas Públicas (PP) de discapacidad. Para alcanzarlo se utilizó la metodología...

Full description

Autores:
Lopera Castañeda, Sara Lizeth
Arboleda Gallón, Daniela
Cardona Cano, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29845
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/29845
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Identidad
Identity
Participación
Políticas públicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/