Participación del educador especial de la UdeA en las políticas públicas de discapacidad
RESUMEN: El interés investigativo del presente trabajo, se enfoca en la comprensión de la participación que tiene el Educador Especial (EE) de la Universidad de Antioquia (UdeA) dentro de las diferentes etapas de las Políticas Públicas (PP) de discapacidad. Para alcanzarlo se utilizó la metodología...
- Autores:
-
Lopera Castañeda, Sara Lizeth
Arboleda Gallón, Daniela
Cardona Cano, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29845
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/29845
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Identidad
Identity
Participación
Políticas públicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/