La hipótesis abductiva como estrategia didáctica de investigación en el aula
RESUMEN: Este texto aborda la pregunta acerca de cómo traducir la hipótesis abductiva en una estrategia didáctica para la investigación en el aula. Su comprensión e interpretación se apoyan en procedimientos metodológicos del discurso peirceano aplicados en la educación y en la literatura, y de la l...
- Autores:
-
Moreno Torres, Mónica
Carvajal Córdoba, Edwin Alberto
Arango Escobar, Yeimy
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7452
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7452
https://revistas.udea.edu.co/index.php/ikala/article/view/11196
- Palabra clave:
- Enseñanza de la literatura
Literature education
Investigación
Research
Peirce, Charles Sanders, 1839-1914
Abducción
Didáctica de la literatura
Didáctica de la investigación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)