Prácticas multimodales de escritura: una apuesta por la resignificación

RESUMEN: La presente investigación se basa en el método de Investigación Acción y surge del interés por generar otro tipo de apropiación de la práctica sociocultural de escritura con estudiantes de 4° y 5° grado del Centro Educativo Rural La Morena, ubicado en el municipio de Envigado. Ante una resi...

Full description

Autores:
Muñoz Pérez, Natalia
Ortiz Ortiz, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23913
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23913
Palabra clave:
Creatividad
Creativity
Imaginación
Imagination
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Textos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3086
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5554
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/