Estudio inicial de un chatbot para estudiantes de la modalidad virtual de la Escuela Interamericana de Bibliotecología
RESUMEN: La inclusión de las TIC en la educación ha generado diversos retos, entre ellos, el imaginario tergiversado de lo que implica y significa la modalidad virtual, el uso de las plataformas y la apropiación de los procesos logísticos, académicos y administrativos. En este contexto, surgen diver...
- Autores:
-
Múnera Torres, María Teresa
Salazar Álvarez, Leidy Marisol
Osorio Osorio, Arbey Stiven
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28398
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28398
- Palabra clave:
- Grupos de charla en línea
Online chat groups
Educación Virtual
Escuela Interamericana de Bibliotecología
Universidad de Antioquia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/