Mientras voy a clase : propuesta de intervención pedagógica para el desarrollo del pensamiento matemático de niños, niñas y jóvenes desecolarizados y pertenecientes a contextos socialmente vulnerables

RESUMEN: En el presente trabajo se propone diseñar una propuesta de intervención pedagógica para el desarrollo del pensamiento matemático en niños, niñas y jóvenes pertenecientes a contextos socialmente vulnerables. Para el diseño de esta se parte del análisis a las propuestas de intervención plante...

Full description

Autores:
Cataño Marín, Juan Carlos
Londoño Betancur, Jhon Alexander
Ramírez Jiménez, Rubén Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27892
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27892
Palabra clave:
Deserción escolar
Dropping out
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept975
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/