Mientras voy a clase : propuesta de intervención pedagógica para el desarrollo del pensamiento matemático de niños, niñas y jóvenes desecolarizados y pertenecientes a contextos socialmente vulnerables
RESUMEN: En el presente trabajo se propone diseñar una propuesta de intervención pedagógica para el desarrollo del pensamiento matemático en niños, niñas y jóvenes pertenecientes a contextos socialmente vulnerables. Para el diseño de esta se parte del análisis a las propuestas de intervención plante...
- Autores:
-
Cataño Marín, Juan Carlos
Londoño Betancur, Jhon Alexander
Ramírez Jiménez, Rubén Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27892
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27892
- Palabra clave:
- Deserción escolar
Dropping out
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept975
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/