Incidencia de la falta de evaluación formativa en los aprendizajes significativos de los estudiantes del ciclo lectivo especial integrado 3 y 4 de la insititución educativa javiera Londoño Sevilla

RESUMEN: Evaluar hoy en la escuela de manera formativa, en un momento histórico de mas incertidumbres que certezas, no es tarea fácil para la mayoría de los docentes en el área de ciencias sociales . El mundo está en continuas transformaciones culturales, políticas, económicas, sociales y educativas...

Full description

Autores:
Castaño Bonilla, Jorge Iván
Guarin Díaz, David Sigifredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22519
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22519
Palabra clave:
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Evaluación educativa
Evaluación formativa
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/