Incidencia de la falta de evaluación formativa en los aprendizajes significativos de los estudiantes del ciclo lectivo especial integrado 3 y 4 de la insititución educativa javiera Londoño Sevilla
RESUMEN: Evaluar hoy en la escuela de manera formativa, en un momento histórico de mas incertidumbres que certezas, no es tarea fácil para la mayoría de los docentes en el área de ciencias sociales . El mundo está en continuas transformaciones culturales, políticas, económicas, sociales y educativas...
- Autores:
-
Castaño Bonilla, Jorge Iván
Guarin Díaz, David Sigifredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22519
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22519
- Palabra clave:
- Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Evaluación educativa
Evaluación formativa
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/