Formación docente: una propuesta para promover prácticas pedagógicas inclusivas
RESUMEN: El propósito de este artículo es presentar el informe de la investigación: "La formación docente: una estrategia para avanzar hacia una institución con prácticas pedagógicas inclusivas", que tuvo como eje central propiciar espacios de reflexión y de construcción colectiva de los d...
- Autores:
-
Arias Beltrán, Leydin Tibisay
Bedoya Agudelo, Katerine
Benítez Pérez, Cristina
Carmona Cortés, Julieth Leidy
Castaño Úsuga, Juan Carlos
Castro Garavito, Lina Mercedes
Pérez Corrales, Lizeth Yadit
Villa Betancur, Luz Mary
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3012
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3012
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Educación especial
Special needs education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Educación inclusiva
Inclusive education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: El propósito de este artículo es presentar el informe de la investigación: "La formación docente: una estrategia para avanzar hacia una institución con prácticas pedagógicas inclusivas", que tuvo como eje central propiciar espacios de reflexión y de construcción colectiva de los docentes en torno a un objeto de estudio que demanda la educación actual: la inclusión educativa. |
---|