Formación docente: una propuesta para promover prácticas pedagógicas inclusivas

RESUMEN: El propósito de este artículo es presentar el informe de la investigación: "La formación docente: una estrategia para avanzar hacia una institución con prácticas pedagógicas inclusivas", que tuvo como eje central propiciar espacios de reflexión y de construcción colectiva de los d...

Full description

Autores:
Arias Beltrán, Leydin Tibisay
Bedoya Agudelo, Katerine
Benítez Pérez, Cristina
Carmona Cortés, Julieth Leidy
Castaño Úsuga, Juan Carlos
Castro Garavito, Lina Mercedes
Pérez Corrales, Lizeth Yadit
Villa Betancur, Luz Mary
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3012
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Educación especial
Special needs education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Educación inclusiva
Inclusive education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)