Estudio de mercados acerca de las necesidades de educación continuada y perfil ocupacional del egresado de Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: Los profesionales en la actualidad deben prepararse constantemente para suplir las necesidades del medio, dado que cada vez es más cambiante el contexto mundial y por ende las necesidades de los grupos sociales a los que se enfoca determinada profesión. También mundialmente se le ha dado mu...
- Autores:
-
Martínez López, Julián Eliécer
López Jaramillo, Moisés David
López García, Paulo César
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31653
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/31653
- Palabra clave:
- Continuing education
College graduates
Estudio de mercado
Market research
Educación continuada
Egresados universitarios
Universidad de Antioquia. Instituto Universitario de Educación Física y Deporte
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031562
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85028302
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3325
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)