Estudio de mercados acerca de las necesidades de educación continuada y perfil ocupacional del egresado de Licenciatura en Educación Física de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: Los profesionales en la actualidad deben prepararse constantemente para suplir las necesidades del medio, dado que cada vez es más cambiante el contexto mundial y por ende las necesidades de los grupos sociales a los que se enfoca determinada profesión. También mundialmente se le ha dado mu...

Full description

Autores:
Martínez López, Julián Eliécer
López Jaramillo, Moisés David
López García, Paulo César
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31653
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31653
Palabra clave:
Continuing education
College graduates
Estudio de mercado
Market research
Educación continuada
Egresados universitarios
Universidad de Antioquia. Instituto Universitario de Educación Física y Deporte
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031562
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85028302
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3325
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)