La lectura inferencial y la producción de textos con sentido
RESUMEN: Se hace una propuesta de intervención pedagógica para foverecer los procesos de comprensión inferencial e interpretativo y la producción de textos escritos con sentido y contribuir a mejorar el desarrollo de los procesos de pensamiento de los niños y las niñas de tercero y cuarto grado de l...
- Autores:
-
Avendaño Mesa, Maria Eugenia
Borja Maturana, Makyerlin
Dereix Restrepo, Ana Maria
Henao Muñoz, Sol Beatriz
Sánchez Vargas, Sandra Milena
Zuluaga Zuluaga, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23581
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23581
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Etnología
Etnhology
Hermenéutica
Investigación cualitativa
Observación
Proyectos de aula
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept376
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Se hace una propuesta de intervención pedagógica para foverecer los procesos de comprensión inferencial e interpretativo y la producción de textos escritos con sentido y contribuir a mejorar el desarrollo de los procesos de pensamiento de los niños y las niñas de tercero y cuarto grado de la Escuela Normal de Envigado, durante el 2003 y el primer semestre de 2004. Así mismo lograr mejores niveles de comprensión de lectura y producción escrita, tanto en su vida diaria como usuarios de la lengua. |
---|