Sistematización del programa de-formación de Platohedro como práctica socioeducativa alternativa

RESUMEN: Esta sistematización pretende comprender los aportes de las metodologías implementadas entre los años 2007-2014, en los proyectos Foco Crítico, Matinée y La Jaquer Escool, en la configuración del programa De-formación en Platohedro como una práctica socioeducativa alternativa que genera esc...

Full description

Autores:
Berrio Torres, Manuela
Arboleda Cardona, Eliana
Estrada Ossa, María Alejandra
Ospina Velásquez, Laura Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13961
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13961
Palabra clave:
Sistematización educativa
Sistematización de práctica
Interveción socioeducativa
Pedagogía social
Práctica socioeducativa alternativa
Metodología
Hackeo
Comunicación libre y compartida
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia