Sistematización del programa de-formación de Platohedro como práctica socioeducativa alternativa
RESUMEN: Esta sistematización pretende comprender los aportes de las metodologías implementadas entre los años 2007-2014, en los proyectos Foco Crítico, Matinée y La Jaquer Escool, en la configuración del programa De-formación en Platohedro como una práctica socioeducativa alternativa que genera esc...
- Autores:
-
Berrio Torres, Manuela
Arboleda Cardona, Eliana
Estrada Ossa, María Alejandra
Ospina Velásquez, Laura Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13961
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13961
- Palabra clave:
- Sistematización educativa
Sistematización de práctica
Interveción socioeducativa
Pedagogía social
Práctica socioeducativa alternativa
Metodología
Hackeo
Comunicación libre y compartida
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia