Acoger, leer, conversar, pensar, educar: entre pedagogía y psicoanálisis
RESUMEN: El presente artículo documenta algunos pasajes que hacen a la experiencia –singular y común– de pertenecer al semillero de investigación “Conversaciones entre Pedagogía y Psicoanálisis”. Su estructura consta, en primer lugar, de un breve recorrido por la historia del semillero, en la que se...
- Autores:
-
Flórez Atehortúa, Sarah
Palacio Giraldo, Laura
Carrillo David, Diego Alejandro
Botero Areiza, Nancy
Bermúdez Casas, Valentina
Arango Tobón, Manuela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27807
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27807
- Palabra clave:
- Psicoanálisis
Psychoanalysis
Semillero de investigación
Experiencias educativas
Pedagogía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5460
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia