Criterios que tienen en cuenta los maestros en ejercicio y los maestros en formación para seleccionar los contenidos en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de las ciencias sociales

RESUMEN: Este trabajo está pensado y desarrollado desde la Línea de Investigación de la Didáctica de las Ciencias Sociales y la preocupación por los criterios que tienen los docentes en formación y en ejercicio para la selección de los contenidos conceptuales que se enseñan en la escuela. El problem...

Full description

Autores:
Taborda Gutiérrez, Edinson
Arango Cuadrado, Johan Alexander
Valoyes Cabrera, Yuliza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22357
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22357
Palabra clave:
Formación profesional
Vocational training
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Didáctica de las ciencias sociales
Procesos de aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/