La enseñanza de las leyes de Newton en tiempos de crisis : hacia la formación del ser humano como sujeto ético y político
RESUMEN: En un país como Colombia con el historial de violencia que nos precede, el maestro debe reestructurar su quehacer, estimulando en sus educandos una formación crítica, una formación integral en la que se forme al estudiante como ciudadano ético y político. Por ello esta investigación se sitú...
- Autores:
-
Chávez Arbeláez, Paola Catalina
Chávez Arbeláez, Paola Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22821
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22821
- Palabra clave:
- Critical pedagogy
Enseñanza de la física
Physics education
Ética
Complejidad
Pedagogía crítica
Leyes de Newton
Emancipación
http://id.loc.gov/authorities/sh91004641#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/