La enseñanza de las leyes de Newton en tiempos de crisis : hacia la formación del ser humano como sujeto ético y político

RESUMEN: En un país como Colombia con el historial de violencia que nos precede, el maestro debe reestructurar su quehacer, estimulando en sus educandos una formación crítica, una formación integral en la que se forme al estudiante como ciudadano ético y político. Por ello esta investigación se sitú...

Full description

Autores:
Chávez Arbeláez, Paola Catalina
Chávez Arbeláez, Paola Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22821
Palabra clave:
Critical pedagogy
Enseñanza de la física
Physics education
Ética
Complejidad
Pedagogía crítica
Leyes de Newton
Emancipación
http://id.loc.gov/authorities/sh91004641#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/