Construyendo aprendizaje conceptual sobre inducción electromagnética, a través de la construcción de un motor eléctrico

RESUMEN: En el presente trabajo se podrá encontrar una investigación de carácter cualitativa, que tiene como objetivo principal, analizar la influencia que tienen una estrategia didáctica basada en trabajos prácticos en el aprendizaje conceptual sobre inducción electromagnética. Para lograr cumplir...

Full description

Autores:
Avendaño Ramírez, Luis Fernando
Aguilar Rincón, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22918
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22918
Palabra clave:
Laboratory schools
Resolución de problemas
Problem solving
Motores eléctricos
Inducción electromagnética
Laboratorio escolar
Aprendizaje conceptual
http://id.loc.gov/authorities/sh85073752#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7517
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/