Procesos de subjetivación política en el contexto escolar y formativo, la escuela como escenario pedagógico-político

RESUMEN: Este ejercicio investigativo pretende recabar en los sentidos construidos por los maestros en torno su subjetivación política desde sus propuestas finales de grado en la Facultad de Educación la Universidad de Antioquia como referente para esta tesis, lo que pretende seguir en la línea misi...

Full description

Autores:
Ramírez Osorio, Héctor Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23404
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23404
Palabra clave:
Democracia
Democracy
Interculturalidad
Subjetividad
Contexto escolar
Unidades didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5854
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/