Procesos de subjetivación política en el contexto escolar y formativo, la escuela como escenario pedagógico-político
RESUMEN: Este ejercicio investigativo pretende recabar en los sentidos construidos por los maestros en torno su subjetivación política desde sus propuestas finales de grado en la Facultad de Educación la Universidad de Antioquia como referente para esta tesis, lo que pretende seguir en la línea misi...
- Autores:
-
Ramírez Osorio, Héctor Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23404
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23404
- Palabra clave:
- Democracia
Democracy
Interculturalidad
Subjetividad
Contexto escolar
Unidades didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5854
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/