Aplicación de algunas estrategias propuestas por PRYCREA en los alumnos de cuarto grado de la escuela universidad nacional para obtener el desarrollo del pensamiento reflexivo y creativo

RESUMEN: La siguiente monografía da cuenta de la aplicación de las estrategias de PRYCREA en la escuela Universidad Nacional con los alumnos de cuarto grado de básica primaria conformado por 11 alumnos, en el área de sociales, en las asignaturas de geografía e historia, realizado en el segundo semes...

Full description

Autores:
Vélez Penagos, María Nelly
Charrasquil de Naranjo, Fredya Rosa
Álvarez Betancur, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19865
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19865
Palabra clave:
Enseñanza superior
Higher education
Creative thinking
Pensamiento
Prycrea (Proyectos de Educación)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/