Propuesta didáctica para mejorar el desarrollo de las habilidades en comprensión y producción de textos de tipo narrativo en estudiantes de octavo grado

RESUMEN: Se trabaja la comprensión y producción textual; se analizan los componentes que hacen parte como la cohesión y la coherencia, que son fundamentales en la comprensión y producción de textos escritos.

Autores:
Ayala Gallego, Gladis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26793
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26793
Palabra clave:
Discurso
Speeches
Escritura
Writing
Comprensión de lectura
Producción de textos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8165
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Se trabaja la comprensión y producción textual; se analizan los componentes que hacen parte como la cohesión y la coherencia, que son fundamentales en la comprensión y producción de textos escritos.