Estrategias de aprendizaje y nociones lógico matemáticas para mejorar desarrollos cognitivos

RESUMEN : El proyecto de investigación se consolida en el uso de estrategiasde aprendizaje y aplicación de las nociones lógico-matemáticas para mejorar desarrollos cognitivos en población inmersa en contextos de inclusión. Una de las formas más eficaces es a través del planteamiento o diseño de una...

Full description

Autores:
Dávila Hincapié, Martha Elena
Hoyos Agudelo, Lidia Nathaly
Ocampo Agudelo, María Catalina
Ríos Durango, Marllory
Sánchez Posada, Jenny Lucía
Úsuga Ocampo, Yuri
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27052
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27052
Palabra clave:
Educación Especial
Special needs education
Método de enseñanza
Teaching methods
Lógica matemática
Mathematical logic
Concepto de número
inclusión
Desarrollo cognitivo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13559
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/