La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: enseñar célula, un estudio de caso
RESUMEN: Óscar es un profesor principiante del área de ciencias naturales que enseñó el tema de la célula en un grupo de cuarto grado de primaria. Su caso forma parte de una tesis doctoral más amplia que indaga por la configuración del conocimiento profesional en los primeros años de docencia, espec...
- Autores:
-
Jiménez Narváez, María Mercedes
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4850
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4850
- Palabra clave:
- Estudio de caso
Case studies
Conocimiento
Knowledge
Formación profesional de maestros
Teachers, training of
Enseñar célula
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4723
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)