La configuración del conocimiento profesional del profesor principiante: enseñar célula, un estudio de caso

RESUMEN: Óscar es un profesor principiante del área de ciencias naturales que enseñó el tema de la célula en un grupo de cuarto grado de primaria. Su caso forma parte de una tesis doctoral más amplia que indaga por la configuración del conocimiento profesional en los primeros años de docencia, espec...

Full description

Autores:
Jiménez Narváez, María Mercedes
Angulo Delgado, Fanny
Soto Lombana, Carlos Arturo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4850
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4850
Palabra clave:
Estudio de caso
Case studies
Conocimiento
Knowledge
Formación profesional de maestros
Teachers, training of
Enseñar célula
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4723
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)