Estrategias para desarrollar la intuición sobre las operaciones básicas de suma y resta con la ayuda de material concreto. El caso de los estudiantes del grado segundo de la Institución Educativa María Josefa Escobar
RESUMEN: El trabajo posibilita el análisis del desarrollo y fortalecimiento de la intuición como propuesta metodológica a implementar, en el marco de la práctica pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas de la Universidad de Antioquia, Colombia. La propuesta se enf...
- Autores:
-
Castrillón Sierra, Sara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30045
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30045
- Palabra clave:
- Intuición
Intuition
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5555
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/