El poder de los incentivos en la labor docente : el caso de la educación media en Medellín
RESUMEN: El artículo analiza la problemática institucional y de estímulos asociados a la labor docente en la educación media en Medellín (Colombia). Se hace un compendio de las estructuras financiera, reguladora y de control y vigilancia del sector educativo; así mismo se identifica y analiza el sis...
- Autores:
-
Tobón Orozco, David Fernando
Valencia Agudelo, Germán Darío
Castillo Quintero, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3680
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3680
- Palabra clave:
- Educación secundaria - Medellín
Financiación de la educación
Incentivos
Riesgo moral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas (CC BY-NC-ND)