El poder de los incentivos en la labor docente : el caso de la educación media en Medellín

RESUMEN: El artículo analiza la problemática institucional y de estímulos asociados a la labor docente en la educación media en Medellín (Colombia). Se hace un compendio de las estructuras financiera, reguladora y de control y vigilancia del sector educativo; así mismo se identifica y analiza el sis...

Full description

Autores:
Tobón Orozco, David Fernando
Valencia Agudelo, Germán Darío
Castillo Quintero, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3680
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3680
Palabra clave:
Educación secundaria - Medellín
Financiación de la educación
Incentivos
Riesgo moral
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas (CC BY-NC-ND)