El maestro inclusivo. Imágenes emergentes del maestro de ciencias sociales en tiempos de pandemia

RESUMEN: La presente investigación centra su interés en identificar cuáles son las características del maestro inclusivo cuya práctica educativa transcurrió en el tiempo de la pandemia (2020-2021). Además de las imágenes emergentes del maestro de ciencias sociales en tiempos de pandemia, se vio la p...

Full description

Autores:
Arango Casas, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33215
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33215
Palabra clave:
Docente
Teachers
Pandemia
Pandemics
Ciencias sociales
Práctica pedagógica
Teaching practice
Educación
Ciencias sociales
Covid-19 (Enfermedad) - aspectos sociales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/