El maestro inclusivo. Imágenes emergentes del maestro de ciencias sociales en tiempos de pandemia
RESUMEN: La presente investigación centra su interés en identificar cuáles son las características del maestro inclusivo cuya práctica educativa transcurrió en el tiempo de la pandemia (2020-2021). Además de las imágenes emergentes del maestro de ciencias sociales en tiempos de pandemia, se vio la p...
- Autores:
-
Arango Casas, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33215
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33215
- Palabra clave:
- Docente
Teachers
Pandemia
Pandemics
Ciencias sociales
Práctica pedagógica
Teaching practice
Educación
Ciencias sociales
Covid-19 (Enfermedad) - aspectos sociales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/