Motivation conditions in a foreign language reading comprehension course offering both a web-based modality and a face-to-face modality

RESUMEN: La motivación juega un papel importante en la educación. Basados en las diez macro-estrategias propuestas por Dörnyei y Csizér, este artículo analiza las condiciones de motivación en un curso de comprensión de lectura en lengua extranjera ofrecido en las modalidades a distancia en la web y...

Full description

Autores:
Lopera Medina, Sergio Alonso
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2961
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2961
Palabra clave:
Comparación
Lectura en lengua extranjera
Modalidad a distancia en la web
Modalidad presencial
Motivación
Comparison
Face-to-face instruction
Foreign language reading
Motivation
Web-based instruction
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)