Motivation conditions in a foreign language reading comprehension course offering both a web-based modality and a face-to-face modality
RESUMEN: La motivación juega un papel importante en la educación. Basados en las diez macro-estrategias propuestas por Dörnyei y Csizér, este artículo analiza las condiciones de motivación en un curso de comprensión de lectura en lengua extranjera ofrecido en las modalidades a distancia en la web y...
- Autores:
-
Lopera Medina, Sergio Alonso
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2961
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2961
- Palabra clave:
- Comparación
Lectura en lengua extranjera
Modalidad a distancia en la web
Modalidad presencial
Motivación
Comparison
Face-to-face instruction
Foreign language reading
Motivation
Web-based instruction
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)