Currículo, pedagogía, gestión educativa y posmodernidad : en la búsqueda de lineamientos para la gestión educativa y curricular en el siglo XXI

RESUMEN : Esta investigación es una aproximación al estado del arte en administración educativa y currículo en Colombia, en los últimos 30 años. El texto consta de siete capítulos. En el primero se hace una justificación de la importancia de establecer el estado del arte en estas disciplinas en nues...

Full description

Autores:
Echeverri Sánchez, Jesús Alberto
Galeano Londoño, José Ramiro
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25202
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25202
Palabra clave:
Gestión educacional
Educational management
Gestión educativa
Informes de investigación
Postmodernidad
Administración educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept31
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/