Currículo, pedagogía, gestión educativa y posmodernidad : en la búsqueda de lineamientos para la gestión educativa y curricular en el siglo XXI
RESUMEN : Esta investigación es una aproximación al estado del arte en administración educativa y currículo en Colombia, en los últimos 30 años. El texto consta de siete capítulos. En el primero se hace una justificación de la importancia de establecer el estado del arte en estas disciplinas en nues...
- Autores:
-
Echeverri Sánchez, Jesús Alberto
Galeano Londoño, José Ramiro
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25202
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25202
- Palabra clave:
- Gestión educacional
Educational management
Gestión educativa
Informes de investigación
Postmodernidad
Administración educativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept31
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/