Panorama histórico, políticas y resistencias : reestructuración y acreditación de las escuelas Normales colombianas

RESUMEN: La última década del siglo XX tiene para las escuelas normales de Colombia un significado especial, debido a los procesos de restructuración que buscaron darle una nueva fisonomía a la institución pedagógica de mayor raigambre histórica del país. La restructuración de las escuelas normales...

Full description

Autores:
Herrera Casilimas, Gloria Elena
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8674
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8674
Palabra clave:
Historia de la educación
Educational history
Calidad de la educación
Educational quality
Formación profesional de maestros
Teachers, training
Escuela de formación de profesores
College of education
Saber pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9250
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)