Sistematización del Proyecto de Práctica Docente: Múvanicon música, valores, niñez y convivencia.Experiencia de integración e inclusión educativa con estudiantes con condición de aprendizaje diferente de la I.E San José La Salle, Distrito de Turbo Antioquia

RESUMEN : Este trabajo presenta la Sistematización de actividades y reflexiones de la Práctica I y II, realizada entre el 2017 y el 2018 en la Institución Educativa San José La Salle, en el Distrito de Turbo, Antioquia, Colombia. Esta experiencia se nombró “Múvanicon – Música, valores, niñez y convi...

Full description

Autores:
Henao Estrada, Nury Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17624
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17624
Palabra clave:
School environment
Inclusive education
Educación musical
Music education
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Educación especial
Special needs education
Servicio universitario
Study service (higher education)
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96009825
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85118326
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1588
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11831
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/