Sistematización del Proyecto de Práctica Docente: Múvanicon música, valores, niñez y convivencia.Experiencia de integración e inclusión educativa con estudiantes con condición de aprendizaje diferente de la I.E San José La Salle, Distrito de Turbo Antioquia
RESUMEN : Este trabajo presenta la Sistematización de actividades y reflexiones de la Práctica I y II, realizada entre el 2017 y el 2018 en la Institución Educativa San José La Salle, en el Distrito de Turbo, Antioquia, Colombia. Esta experiencia se nombró “Múvanicon – Música, valores, niñez y convi...
- Autores:
-
Henao Estrada, Nury Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17624
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17624
- Palabra clave:
- School environment
Inclusive education
Educación musical
Music education
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Educación especial
Special needs education
Servicio universitario
Study service (higher education)
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96009825
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85118326
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1588
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11831
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/