Estrategia de intervención para desarrollar el pensamiento espacial con la intención de lograr un aprendizaje significativo del teorema de Pitágoras
RESUMEN: En este documento se presenta el diseño e implementación de una serie de situaciones didácticas referentes a el desarrollo del pensamiento espacial y el aprendizaje significativo de el teorema de Pitágoras en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Técnico Industrial Jorge E...
- Autores:
-
García Ospina, Sergio Andrés
Buitrago Berdugo, Jan Michael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22721
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22721
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Geometría
Geometry
Teorema de Pitágoras
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/