Estrategia de intervención para desarrollar el pensamiento espacial con la intención de lograr un aprendizaje significativo del teorema de Pitágoras

RESUMEN: En este documento se presenta el diseño e implementación de una serie de situaciones didácticas referentes a el desarrollo del pensamiento espacial y el aprendizaje significativo de el teorema de Pitágoras en estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Técnico Industrial Jorge E...

Full description

Autores:
García Ospina, Sergio Andrés
Buitrago Berdugo, Jan Michael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22721
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22721
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Geometría
Geometry
Teorema de Pitágoras
Aprendizaje significativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/