Literatura científica : una estrategia didáctica para la comprensión de situaciones problema desde la topología con maestros en formación

RESUMEN: La enseñanza de la topología en maestros en formación de matemáticas y física es un tema poco abordado, puesto que en la mayor cantidad de universidades que presentan dicha carrera, no tienen incluida la topología en su plan de estudios. Por tal motivo se plantea una estrategia didáctica ba...

Full description

Autores:
Muñoz Arango, Cristian Camilo
Ossa Ruiz, Camilo Alexander
Quintero Castaño, Alberto Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23013
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23013
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Literatura científica
Topología - enseñanza
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/