Literatura científica : una estrategia didáctica para la comprensión de situaciones problema desde la topología con maestros en formación
RESUMEN: La enseñanza de la topología en maestros en formación de matemáticas y física es un tema poco abordado, puesto que en la mayor cantidad de universidades que presentan dicha carrera, no tienen incluida la topología en su plan de estudios. Por tal motivo se plantea una estrategia didáctica ba...
- Autores:
-
Muñoz Arango, Cristian Camilo
Ossa Ruiz, Camilo Alexander
Quintero Castaño, Alberto Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23013
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23013
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Literatura científica
Topología - enseñanza
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/