Desarrollo del conocimiento intuitivo para la comprensión de conceptos geométricos en situaciones relacionadas con triángulos (Los casos de los grados tercero y décimo de la Institución Educativa INEM José Félix de Restrepo)

RESUMEN: Esta investigación abordó el tema del desarrollo de la intuición para la comprensión en situaciones involucradas con triángulos, en el marco de la práctica pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas de la Universidad de Antioquia; para ello, la pregunta de...

Full description

Autores:
Machado, Gabriel David
Marín Gallego, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33191
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33191
Palabra clave:
Intuición
Intuition
Comprensión
Comprehension
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Geometría
Geometry
Enseñanza de la geometría
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5555
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/