La experiencia un medio para construir ciencias en el grado preescolar

RESUMEN: La enseñanza de las ciencias naturales en el grado preescolar, se enfoca a una formación de carácter informativo, donde el niño es receptor del conocimiento. Lo anterior deja a las ciencias como algo alejado de la realidad de los niños. El objetivo de la propuesta, es plantear el taller com...

Full description

Autores:
Álvarez, Yolima Astrid
Álvarez Rivera, Tatiana M.
Castrillón López, Coromoto Elizabeth
Gallego Agudelo, Lyda Esperanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24109
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24109
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Argumentación
Educación preescolar
Enseñanza de las ciencias naturales
Representación
Representación del conocimiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/