La experiencia un medio para construir ciencias en el grado preescolar
RESUMEN: La enseñanza de las ciencias naturales en el grado preescolar, se enfoca a una formación de carácter informativo, donde el niño es receptor del conocimiento. Lo anterior deja a las ciencias como algo alejado de la realidad de los niños. El objetivo de la propuesta, es plantear el taller com...
- Autores:
-
Álvarez, Yolima Astrid
Álvarez Rivera, Tatiana M.
Castrillón López, Coromoto Elizabeth
Gallego Agudelo, Lyda Esperanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24109
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Argumentación
Educación preescolar
Enseñanza de las ciencias naturales
Representación
Representación del conocimiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/