La producción escrita mediada por un programa que reconoce la voz. Una experiencia con estudiantes de sexto grado

RESUMEN: En este artículo se presentan los resultados de una investigación sobre el impacto de un programa de reconocimiento de voz en la calidad de los textos, en las estrategias de composición, y en la actitud de estudiantes competentes y de estudiantes con dificultades para la escritura. Durante...

Full description

Autores:
Henao Álvarez, Octavio
Ramírez Salazar, Doris Adriana
Mejía Escobar, Jorge Antonio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4085
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4085
Palabra clave:
Enseñanza secundaria
Secondary education
Escritura
Writing
Reconocimiento automático de la voz
Automatic speech recognition
Producción escrita
Composición escrita
Dificultad en la escritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
Rights
openAccess
License
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