La producción escrita mediada por un programa que reconoce la voz. Una experiencia con estudiantes de sexto grado
RESUMEN: En este artículo se presentan los resultados de una investigación sobre el impacto de un programa de reconocimiento de voz en la calidad de los textos, en las estrategias de composición, y en la actitud de estudiantes competentes y de estudiantes con dificultades para la escritura. Durante...
- Autores:
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Henao Álvarez, Octavio
Ramírez Salazar, Doris Adriana
Mejía Escobar, Jorge Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4085
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4085
- Palabra clave:
- Enseñanza secundaria
Secondary education
Escritura
Writing
Reconocimiento automático de la voz
Automatic speech recognition
Producción escrita
Composición escrita
Dificultad en la escritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
- Rights
- openAccess
- License
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