Propuesta de incorporación para los maestros en formación en el uso de los sistemas algebraicos computacionales (CAS) para complementar sus procesos de enseñanza y procesos de aprendizaje
RESUMEN : Esta investigación estudia el diseño, ejecución y resultados de una propuesta de capacitación en los Sistemas Algebraicos Computacionales (CAS) al aula de matemáticas, a través de una unidad didáctica sobre uso de las CAS para el aprendizaje de las nociones básicas sobre las funciones de l...
- Autores:
-
Montoya Zapata, Vianella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27206
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27206
- Palabra clave:
- Tecnologías de la información y la comunicación
Enseñanza de las matemáticas
Tecnología de la información
Information technology
Calculadora programable
Unidad didáctica
Tecnologías de la información y la comunicación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/