Tendencias de lenguajes expresivos en la educación artística inclusiva en Colombia. Estudio de trabajos de grado 2010-2020

RESUMEN: Tendencias de lenguajes expresivos en la educación artística inclusiva en Colombia. Estudio de trabajos de grado 2010-2020, es un trabajo de grado Modalidad ensayo académico, que plantea como problema, la escasa investigación de los lenguajes expresivos y su importancia en la educación artí...

Full description

Autores:
Durán Quiceno, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28607
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28607
Palabra clave:
Education and state--Colombia
Curriculum change
Special education--Arts
Educación inclusiva
Inclusive education
Lenguaje expresivo
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2008118774
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020008668
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034891
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/